Quienes somos

Perfil de empresa

AZIJ Fontanería y Calefacción es una empresa ubicada en San Sebastián de los Reyes con gran experiencia en el sector.
Realizamos servicios de Fontanería y Calefacción en Madrid especialmente en la zona norte de Madrid y nos dedicamos a todo tipo de trabajos de Instalación de Fontanería y Calefacción buscando, en todo momento, la solución más apropiada para cada cliente.

Sellos de calidad

Fontanería y calefacción AZIJ, es una empresa instaladora que se encuentra registrada en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, en las especialidades en las que así lo exige la normativa vigente, lo que las habilita a prestar sus servicios en todo el territorio nacional, disponiendo del personal habilitado para la práctica de la profesión y contando con los medios necesarios para ello, así como con un seguro de responsabilidad civil obligatorio.

Todos nuestros trabajadores cuenta con los certificados y autorizaciones pertinentes que garantizan una óptima instalación y mantenimiento.

  • Instalador de Fontanería nº I.A. 6308
  • Instalaciones Térmicas en edificios nº ITE 7474

Fontanería y Calefacción San Sebastián de los Reyes

¿Tienes alguna duda?

No dudes en realizarnos cualquier consulta, contestaremos en el menor tiempo posible

Algunas de las marcas con las que trabajamos

logo FERROLI
logo SAUNIER-DUVAL
logo GROHE
logo BAXI
logo ORKLI
Logo AZIJ Fontaneria-Calefacción BN

AZIJ Fontanería y Calefacción es una empresa ubicada en San Sebastián de los Reyes con gran experiencia en el sector dedicada servicios de Instalación Fontanería y Calefacción en Madrid

Empresa asociada

Empresa adherida

Haz click y llama